Bienvenida

Dr. Saiegh, Presidente Ejecutivo de THCG.

Cerca de usted, en cualquier momento y en cualquier lugar… le acompañaremos allí donde nos necesite”. En THCG iniciamos una nueva etapa llena de ilusión, retos y desafíos. Pretendemos, mediante la formalización de una alianza de interesados (Asociados THCG Expertos) convertirnos en líderes mundiales referentes del ámbito de los sistemas médicos de la información así como para la transformación y modernización de los sistemas salud y de las distintas instituciones y organizaciones sanitarias, allí donde se encuentran.

Constituida en 2012, Tulaitula Health Consulting Group (THCG), es una asesoría médica al servicio de Estados, Gobiernos y Grupos Hospitalarios públicos y privados, altamente especializada en Sistemas de Información Sanitaria (SIS), Documentación e Historia Clínica Electrónica, Innovación y Nuevas Tecnologías Sanitarias. THCG, basándose en la excelencia, acompaña procesos de modernización de hospitales y de sistemas de salud, contribuyendo a transformar y modernizar las instituciones y organizaciones sanitarias hasta hacerlas más sólidas y convertirlas en líderes mundiales referentes del ámbito sanitario.

THCG, como consultoría médica respaldada por una visión global de los sistemas de salud y por la excelencia del conocimiento técnico especializado en los SIS:

  • Ofrece asistencia técnica altamente especializada para proyectos de modernización tecnológica en el ámbito sanitario.

  • Ofrece soluciones integrales en todo lo relacionado con los SIS.

  • Contribuye a modernizar y transformar los modelos sanitarios tradicionales y liderar la transición hacía nuevos modelos operacionales basados en la innovación de los SIS.

  • Contribuye a la transferencia del conocimiento, formación y capacitación de líderes locales.

  • Otras (ver sección temática de trabajo de THCG)

Además, ofrecemos servicios complementarios y adicionales a quienes nos lo demandan. En definitiva, nuestros asociados dispondrán de los mejores recursos humanos que podrían encontrar y conseguirán los mejores resultados que podrían imaginar con un sistema de trabajo integral, eficaz, eficiente y flexible. Promovemos la excelencia, y ello no es debido a ningún truco ni a un arte de magia, sino a un trabajo duro, altamente especializado y competitivo que ponemos al servicio y en defensa del interés de nuestros asociados.

No lo dude, sus intereses son los nuestros…Esta es nuestra declaración de intenciones y en la que nos basamos para la gestión del negocio. Modelo en el que la defensa de sus intereses económicos y sanitarios es la punta de lanza de nuestro trabajo, y en la que, la transformación y modernización de los sistemas de salud, de las instituciones y organizaciones sanitarias, es la razón de ser de nuestra existencia y de nuestras actividades diarias.