Nuestros Objetivos

THCG cubre en la actualidad todas las necesidades esenciales que se requieren para transformar y modernizar las instituciones y organizaciones sanitarias hasta hacerlas más sólidas y convertirlas en líderes mundiales referentes del ámbito sanitario y de la salud.

Así, resulta obvio que los objetivos vayan acordes a los proyectos a desarrollar y en función de de la tipología de la acción, pero a rasgos generales podemos presumir de los siguientes:

Objetivo Estratégico: Contribuir a la transformación y modernización de los Sistemas Nacionales de Salud y de las instituciones y organizaciones sanitarias. Esa es la razón de ser de nuestra existencia y de todas nuestras actividades diarias.

Objetivos Específicos: algunos objetivos específicos podrían ser:

  • Contribuir a la transformación y modernización de los Estados y de los hospitales públicos o privados.
  • Contribuir al progreso de las personas y de la sociedad civil fomentando y facilitando el acceso de las poblaciones a los mejores y más avanzados servicios de salud y del bienestar.
  • Trabajar con una voluntad transformadora, modernizadora y de mejora continuada de la calidad de los sistemas de salud y de las instituciones sanitarias.
  • Diseñar y crear nuevo modelos para los entornos sanitarios respetando las necesidades particulares de cada actividad e implementando soluciones tecnológicas integrales altamente competitivas que incrementen el rendimiento operativo y que optimicen la gestión clínico-financiera, evitando la infrautilización de las enormes capacidades de los sistemas de salud y de las organizaciones sanitarias contratantes.
  • Diseñar e implementar circuitos tecnológicos de información para controlar y mejorar la operatividad y la gestión de una infinidad de necesidades de los sistemas de salud y de las organizaciones sanitarias.
  • Otros objetivos en función de la necesidad de los clientes contratantes.